Que Es El Tenis Y En Que Consiste?

El tenis es un juego que se juega en una cancha de forma rectangular, que puede ser una de las muchas superficies. Se juega con dos jugadores (partido individual) o cuatro jugadores (partido doble). Los jugadores se paran en lados opuestos de la red y usan una raqueta de cuerda para golpear la pelota de un lado a otro.

¿Qué es el tenis y cuáles son sus características?

El tenis es un deporte que requiere que los jugadores dominen técnicas como son: golpes, empuñaduras, efectos, posiciones corporales y desplazamientos corporales, además de necesitar resistencia física para aguantar peloteos largos o fuertes.

¿En qué consiste jugar al tenis?

Re:¿En qué consiste jugar al tenis? 1 – Lo más evidente sería decir que el tenis consiste en pasar una pelota por encima de la red, dentro de un área limitada por unas líneas lo más lejos de tu rival, para que llegue en las condiciones más incómodas que le impidan devolver la pelota o devolverla con facilidad.

¿Cuánto mide el tenis?

El tenis se juega en una pista rectangular. Sus medidas exactas dependen de la modalidad en que se juegue (individuales o dobles). Para individuales mide (23,78 metros) de largo y (8,23 metros) de ancho.

¿Cuáles son las noticias relacionadas con tenis?

Wikinoticias tiene noticias relacionadas con Tenis. Wikcionario tiene definiciones y otra información sobre tenis. Federación Internacional de Tenis (en inglés). Asociación de Tenistas Profesionales (en inglés). Asociación de Tenistas mujeres Profesionales (en inglés). Reglamento de tenis oficial (actualizado a 2018).

Leave a Reply

Your email address will not be published.