Para Que Sirve El Agua Del Palo Azul?

El Palo azul está indicado contra el reumatismo, artritis, lumbago, ciática y gota. Previene los cólicos renales y hepáticos. Es una planta medicinal con excelentes propiedades terapéuticas para eliminar el ácido úrico.

¿Qué es el palo azul y para qué sirve?

Durante siglos, el palo azul ha sido utilizado en los pueblos indígenas de México con fines medicinales. Se recomienda para tratar algunos problemas de salud como infecciones urinarias, dolor renal, piedras en los riñones, fiebre y algunos problemas estomacales.

¿Qué beneficios tiene el palo azul sobre las vías urinarias?

El principal beneficio que tiene el palo azul sobre las vías urinarias es que tiene un efecto diurético. Según una investigación, su corteza genera un aumento de la excreción urinaria de agua y sodio, lo que contribuye a un ahorro de potasio.

¿Cómo tomar palo azul para adelgazar?

Al ser un diurético natural elimina el líquido sobrante del cuerpo y eso contribuye al adelgazamiento. Se sugiere beber entre uno y dos litros de infusión o té de palo azul diariamente hasta alcanzar los resultados deseados. Después con una o dos tazas será necesario para mantener los riñones limpios y el organismo desintoxicado. 2.

¿Qué es el té de palo azul?

Aunque el té de palo azul se puede disfrutar por su sabor, también se utiliza como remedio medicinal. La hierba Eysenhardtia polystachya actúa como una hipoglucemia leve, lo que significa que puede ayudar a tratar el bajo nivel de azúcar en la sangre cuando se prepara mediante infusión caliente, como cuando se sirve en una taza de té de palo azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published.