Para Que Se Usa El Palo Santo?

Actualmente el Palo Santo se utiliza, ya sea en su estado natural o como incienso, para fines energéticos ya que ayuda a limpiar y purificar el ambiente, creando una profunda sensación de armonía.

¿Qué es el palo santo y para qué sirve?

“Palo Santo” significa “Madera Sagrada” y es utilizado desde hace muchísimos años con fines espirituales y curativos. Este árbol debe morir de una forma natural y al caer su tronco deberá permanecer sin recolectar durante 7-8 años. En este proceso natural de descomposición el árbol se va comprimiendo, segregando el aceite de palo santo.

¿Cómo encender un palo santo?

El palo santo es una madera densa que no se quema fácilmente, por lo que puede tardar unos segundos en encender. Sujeta un extremo colocando el opuesto sobre la vela o el encendedor y gíralo lentamente hasta que se forme una brasa brillante.

¿Cómo limpiar la casa con palo santo?

Aquí tienes una poderosa oración para limpiar la casa, mientras utilizas el palo santo. Repitela todas las vece que creas necesarias mientras esparces el humo de la madera sagrada.

¿Cuáles son los beneficios de la madera de palo santo?

Los beneficios de la madera de palo santo solo sirven cuando el árbol ha muerto por causas naturales. Si se corta el árbol de palo santo mientras aún vive, no se obtendrá ningún beneficio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.