Palo Santo Para Que Sirve Y Como Se Usa?

Actualmente el Palo Santo se utiliza, ya sea en su estado natural o como incienso, para fines energéticos ya que ayuda a limpiar y purificar el ambiente, creando una profunda sensación de armonía.

¿Cómo encender un palo santo?

El palo santo es una madera densa que no se quema fácilmente, por lo que puede tardar unos segundos en encender. Sujeta un extremo colocando el opuesto sobre la vela o el encendedor y gíralo lentamente hasta que se forme una brasa brillante.

¿Qué es el palosanto y para qué sirve?

El Palo Santo (Bursera Graveolens) es un incienso natural fácilmente reconocible por su aroma intenso, penetrante y con un toque ligeramente cítrico. Utilizado desde tiempos remotos con fines sanadores y espirituales, es uno de los grandes aliados energéticos por su poder para crear un ambiente de sensación de armonía, paz y tranquilidad.

¿Qué es el aceite de palosanto y cuáles son sus beneficios?

Finalmente, otro uso del Palo Santo frecuente se basa en la extracción del Aceite Esencial de los Frutos del Palo Santo. Este aceite 100% naturalse caracteriza por un aroma fresco y lleno de matices, que estimularán nuestros sentidos.

¿Qué es la madera de palosanto y para qué sirve?

La madera de Palo Santo se utilizaba tradicionalmente como incienso en ceremonias y rituales, de hecho su uso era muy común porque incitaba a la buena suerte. Quien lo utilizaba, se abría a recibir sus beneficios, llenando su “aquí-ahora” de magia y creatividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.