Como Limpiar Tenis Blancos De Piel?

Para limpiar tus tenis blancos de piel, primero pasa un paño húmedo por toda la superficie para quitar el polvo o tierra. Si hay una mancha más profunda te recomiendo tallar ligeramente el zapato con una esponja para piel. Sneakers clásicos con forro de textil
Te recomendamos usar jabón de castilla que no es dañará tanto el material. Después del remojo, talla con un cepillo de cerdas suaves y si las manchas no están tan impregnadas, puedes utilizar un paño de microfibra, que sirve muy bien para limpiar superficies sin embarrar la mugre.

¿Cómo limpiar los tenis?

Debes remojar el cepillo en agua caliente y colocarle un poco de la espuma o solución para limpiar, después debes repasar toda la superficie de tus tenis ligeramente cepillando hacia adelante y atrás hasta que se forme una espuma. Usa una toalla para quitar toda la espuma y asegurarte de haber eliminado toda la suciedad.

¿Cómo limpiar el calzado de tenis?

Si notas que tu calzado está percudido, deberás llenar una cubeta con agua y agregar un poco de agua oxigenada, posteriormente debes sumergir tus tenis durante 30 minutos y dejar que la mezcla actúe, ¡Déjalos secar al sol y estarán en perfecto estado! 4.- Limón

¿Cómo limpiar las suelas de tenis?

Esto puedes hacerlo golpeando ligeramente las suelas de tus tenis para que se caiga el polvo o la tierra seca, después, debes usar un cepillo suave para eliminar los restos de toda la superficie.

You might be interested:  Palo Tres Costillas Planta Para Que Sirve?

¿Cómo limpiar las agujetas de tenis?

Aplica la pasta en las agujetas o los cordones de los tenis. Usa el cepillo de dientes para poner la mezcla en la tela o cuero y frota suavemente, haciendo énfasis en áreas manchadas. Déjalas con la pasta durante 2 horas para que haga el máximo efecto posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.