Como Hacer Que Los Tenis Blancos No Queden Amarillos?

Así que mezcla agua oxigenada con jabón líquido para ropa y sobre el tenis de tela seco, ve tallando con un cepillo de dientes o un cepillo de cerdas duras. Después pasa el par de tenis a un balde o cubeta con agua limpia y deja remojando pero talla con una esponja limpia, que ayudará a sacar el exceso de jabón.

¿Qué hacer para que no queden amarillos los tenis?

¿Qué hacer para que no queden amarillos los tenis? Prepara una mezcla con bicarbonato de sodio y vinagre blanco, posteriormente frota con un cepillo tus tenis hasta eliminar las manchas ¡verás que tu calzado lucirá como nuevos! ¿Por qué mis zapatos blancos se ponen amarillos?

¿Cómo eliminar manchas de tenis blancos?

En un envase mezcla vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Después, con ayuda de un cepillo frota la preparación en todo el zapato hasta eliminar las manchas. En un ratito verás que tus tenis blancos de tela o de plástico quedan como nuevos con apenas dos ingredientes.

¿Cómo limpiar los tenis blancos?

Si esto te sucede, llena un tobo o una cubeta con agua y agrega un chorrito suficiente de agua oxigenada. Seguidamente, sumerge los tenis blancos, espera que la mezcla actúe durante 30 minutos, lávalos como de costumbre, y llévalos al sol para que se sequen.

¿Cuáles son las soluciones rápidas para los tenis blancos?

A continuación, verás algunas soluciones rápidas con bicarbonato, agua oxigenada, pasta de dientes, entre otras técnicas. Los tenis blancos visten y quedan muy lindos, pero tienen un detalle: se ensucian con facilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.