Como Escoger Tenis Para Correr?

Las tres características principales que debe tener un buen calzado de running son: comodidad, estabilidad y amortiguación. Cuando una zapatilla tiene estas tres cosas, al probarlas ya resultan cómodas de entrada, simplemente al caminarlas. Si no te resultan cómodas desde un principio difícilmente lo sean después.

¿Cómo elegir un tenis para correr?

Aunque puede ser un punto a favor, lo más relevante para elegir unos tenis para correr es: El material de la entresuela, el ajuste a tu pie, su peso y el desnivel o drop. Un desnivel mayor significa mayor amortiguación.

¿Cómo mejorar el desempeño del tenis?

Para este nuevo paso requerirá dejar los tenis que usa a diario y utilizar unos con un diseño ultraligero, enfocados por completo en la velocidad. Éstos ayudarán a mejorar tanto el desempeño como a bajar los tiempos. Foto: Des Tan/Unsplash.

¿Cómo elegir el mejor tenis para tu pisada?

Este es el consejo más importante, y no hablo de calzarlos y caminar; hablo de probar los tenis corriendo un poco, ya sea en una caminadora o trotando dentro de la tienda. Esto para que estés seguro que el tenis es cómodo y se adapta a tu pisada.

¿Qué tipo de tenis necesito?

Requieren un tenis con estabilidad estándar, con un soporte de arco moderado (aunque los corredores ligeros con arco neutro se pueden sentir cómodos con un Cushioned) Cuando ya sabes qué tipo de pie tienes, y vas a comprarte los tenis, el problema viene cuando llegas a la tienda…porque los vendedores no saben de qué les estás hablando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.