Como Deben Ser Los Tenis Para Correr?

Deben ser ligeros y flexibles, con amortiguación o con la opción para estabilizar el pie. En cambio, las zapatillas para trailrunning se usan para correr en caminos de tierra o barro, rutas fuera de la carretera. Deben tener una suela más gruesa, para una tracción más sólida.

¿Cómo elegir un tenis para correr?

Aunque puede ser un punto a favor, lo más relevante para elegir unos tenis para correr es: El material de la entresuela, el ajuste a tu pie, su peso y el desnivel o drop. Un desnivel mayor significa mayor amortiguación.

¿Qué tipo de tenis necesito?

Requieren un tenis con estabilidad estándar, con un soporte de arco moderado (aunque los corredores ligeros con arco neutro se pueden sentir cómodos con un Cushioned) Cuando ya sabes qué tipo de pie tienes, y vas a comprarte los tenis, el problema viene cuando llegas a la tienda…porque los vendedores no saben de qué les estás hablando.

¿Cuál es la mejor estabilidad para el tenis?

– STABILITY: Para pies con arco normal. Los pies neutros después del choque el talón, se apoyan en el ALI en el momento preciso. Requieren un tenis con estabilidad estándar, con un soporte de arco moderado (aunque los corredores ligeros con arco neutro se pueden sentir cómodos con un Cushioned)

¿Cuál es el mejor tenis para los pies planos?

Especialmente los pies planos severos requieren tenis más rígidos con estabilidad extra. Si el pie plano es de leve a moderado, pueden sentirse bien en un STABILITY. También los corredores altos y pesados o con genu valgo (rodillas en X) les va mejor con MOTION CONTROL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.